Otros eventos del Ciclo
Cine+Plus se complace en presentar la
MARATÓN CINÉFILA
Un encuentro ESPECIAL donde Analizaremos los films

VIERNES 30 de Septiembre, de 21.30hs
hasta que las velas no ardan!
El encuentro se llevará a cabo en un microcine
dentro de la zona de Belgrano. Disfrutaremos y compartiremos
un momento ameno, distendido y a puro Cine.
JULIETA de Pedro Almodóvar
Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene 3 hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren… Adaptación de los relatos «Destino», «Pronto» y «Silencio», de la Premio Nobel de literatura canadiense Alice Munro. Una historia de mujeres sobre el dolor, la culpa y la pérdida.
CAFÉ SOCIETY de Woody Allen
Los Ángeles, años 30. En la meca del cine, el joven recién llegado Bobby Dorfman, sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood, se enamora de Vonnie, la guapa secretaria de su tío Phil.
ESPECIALISTAS A CARGO
Desde el punto de vista cinematográfico, Patricia Carbonari
Desde el punto de vista psicoanalítico, Violain Fua Púppulo
Si querés asistir a este evento, envianos un mail a [email protected]
con el asunto «Quiero asistir a la MARATON CINÉFILA».
¡CUPOS LIMITADOS!
Ciclo de Anàlisis de Pelìculas de Actualidad Y Maratòn Cinèfila en el Año 2016 hola Viviana, te cuento que por cuestiones laborales (trabajo en la Provincia) y también personales, no tengo mucho tiempo pero siempre que puedo "me engancho" para escuchar el comentario y la explicación de gente especializada (porque yo no soy más que una persona a la que gusta el cine). Asi, me han ayudado a entender o darme cuenta de muchos detalles que, la primera vez que vi la película, pasé por alto. SIEMPRE HE SALIDO ENRIQUECIDA CON LAS EXPICACIONES Y CURSOS porque de eso se trata, de abrir nuestras cabezas ... no te imaginás lo enriquecida que he quedado después de cada una de las explicaciones y por supuesto, vi nuevamente películas como LA GRAN BELLEZA, BLANCANIEVES o JULIETA, entendiéndolas muchísimo mas y advirtiendo detalles en los que no había reparado; sé que no soy una asidua concurrente, pero siempre que las explicaciones sean en el ámbito de Belgrano y pueda, voy a seguir yendo por eso te pido que no dejes de tenerme en cuenta para las actividades del próximo año... Y a vos, en particular, quiero agradecerte porque con tu calidad de trato, amabilidad y respeto hiciste que, a pesar de mi cansancio (muchas veces) buscara igual la forma de concurrir. Te deseo lo mejor y...un excelente año 2017 para todos !!! Beso grande. Amalia