Maratón Cinéfila: Análisis de «Julieta» y «Café Society»



  • 2016-09-30

    Maratón Cinéfila: Análisis de «Julieta» y «Café Society»

    21.30

Cine+Plus se complace en presentar la
MARATÓN CINÉFILA

Un encuentro ESPECIAL donde Analizaremos los films

maraton-cinefila

VIERNES 30 de Septiembre, de 21.30hs
hasta que las velas no ardan!

El encuentro se llevará a cabo en un microcine

dentro de la zona de Belgrano. Disfrutaremos y compartiremos
un momento ameno, distendido y a puro Cine.

JULIETA de Pedro Almodóvar
Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene 3 hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren… Adaptación de los relatos «Destino», «Pronto» y «Silencio», de la Premio Nobel de literatura canadiense Alice Munro. Una historia de mujeres sobre el dolor, la culpa y la pérdida.

CAFÉ SOCIETY de Woody Allen
Los Ángeles, años 30. En la meca del cine, el joven recién llegado Bobby Dorfman, sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood, se enamora de Vonnie, la guapa secretaria de su tío Phil.

ESPECIALISTAS A CARGO
Desde el punto de vista cinematográfico, Patricia Carbonari
Desde el punto de vista psicoanalítico, Violain Fua Púppulo

Si querés asistir a este evento, envianos un mail a [email protected]
con el asunto «Quiero asistir a la MARATON CINÉFILA».
¡CUPOS LIMITADOS!

Clasificación:  
  1 opiniones.
Por AMALIA VELO en Maratón Cinéfila

Ciclo de Anàlisis de Pelìculas de Actualidad Y Maratòn Cinèfila en el Año 2016 hola Viviana, te cuento que por cuestiones laborales (trabajo en la Provincia) y también personales, no tengo mucho tiempo pero siempre que puedo "me engancho" para escuchar el comentario y la explicación de gente especializada (porque yo no soy más que una persona a la que gusta el cine). Asi, me han ayudado a entender o darme cuenta de muchos detalles que, la primera vez que vi la película, pasé por alto. SIEMPRE HE SALIDO ENRIQUECIDA CON LAS EXPICACIONES Y CURSOS porque de eso se trata, de abrir nuestras cabezas ... no te imaginás lo enriquecida que he quedado después de cada una de las explicaciones y por supuesto, vi nuevamente películas como LA GRAN BELLEZA, BLANCANIEVES o JULIETA, entendiéndolas muchísimo mas y advirtiendo detalles en los que no había reparado; sé que no soy una asidua concurrente, pero siempre que las explicaciones sean en el ámbito de Belgrano y pueda, voy a seguir yendo por eso te pido que no dejes de tenerme en cuenta para las actividades del próximo año... Y a vos, en particular, quiero agradecerte porque con tu calidad de trato, amabilidad y respeto hiciste que, a pesar de mi cansancio (muchas veces) buscara igual la forma de concurrir. Te deseo lo mejor y...un excelente año 2017 para todos !!! Beso grande. Amalia