MARATÓN CINÉFILA 2×2!
ANÀLISIS cinematogràfico y psicoanàlitico
Un encuentro EXCLUSIVO donde lo Vivencial y lo Anàlitico, lo Cinematogràfico y lo Psicoanàlitico se hilvanan para CONSTRUIR LA EXPERIENCIA, crear y dialogar «entre» y «con» los presentes.
Dos colosos del Cine WOODY ALLEN y PEDRO ALMODOVAR , y el ANÀLISIS de sus recientes producciones,«JULIETA» y «Café Society» , ambas representativas del sello de estilo de estos directores y sus temàticas recurrentes.
ESPECIALISTAS A CARGO
Desde el punto de vista cinematográfico, Patricia Carbonari
Desde el punto de vista psicoanalítico, Violaine Fùa Púppulo
Cine+Plus y La Docta Ignorancia se complacen en presentar este evento exclusivo, VIERNES 30 de SEPTIEMBRE, de 21.30hs y hasta que las velas no ardan…. porque los apasionados del cine, despuès de la medianoche, no nos convertimos en calabazas!
Si querés asistir a este evento, envianos un mail a [email protected]
con el asunto «Quiero asistir a la MARATÒN CINÉFILA».
¡CUPOS LIMITADOS!
IMPORTANTE: El encuentro se llevará a cabo en un microcine en la zona de Belgrano, (cerca de Av Cabildo y Olazàbal), direcciòn exacta por mail privado a los inscriptos.
Valores: $250, por persona abonando anticipado hasta el mièrcoles 28 de Septiembre inclusive, por depòsito bancario, o transferencia por CBU.
$350, por persona desde el jueves 29 de Septiembre y hasta la fecha del evento. En este caso, requiere reserva de lugar por mail y se podrà abonar en efectivo el mismo dìa, en el encuentro.
No se proyectarán las películas completas. Sugerimos visualizar ambos films antes del encuentro! Si se compartirán micro fragmentos del material que las especialistas consideren relevante de apoyatura a la disertación y material fílmico alusivo, siempre vinculado a los temas a trabajar por los especialistas.
VENÌS? Viernes 30 de Septiembre 21,30 hs.
Disfrutaremos y compartiremos
un momento de rico intercambio, ameno, distendido y a puro Cine.
Frecuencia del Ciclo
VIERNES 30 de SEPTIEMBRE, desde las 21.30 hs, y hasta despuès de la medianoche ( aproximadamente las 0.30 hs).
Valores del Ciclo
Datos Organizativos del Ciclo
El encuentro se llevará a cabo en la zona cercana a Av. Cabildo y Olazábal en el barrio de Belgrano.
Si querés participar en este ciclo, envianos un mail a cinemasplus@gmail.com con el asunto «Quiero Asistir a la Maratón Cinéfila».
IMPORTANTE: No se proyectarán las películas completas. Si se compartirán micro fragmentos de apoyatura a la disertación y material fílmico alusivo, siempre vinculado a los temas a trabajar por los especialistas.
Es aconsejable visualizar los film antes del encuentro, sin embargo esto no es excluyente para la participación. Sabemos que muchas personas, aún sin haber visto la película, han encontrado muy enriquecedora la propuesta y manifiestan como interesante el disponer de recursos de comprensión del texto fílmico que les posibilita una lectura más profunda al ver el film con posterioridad al encuentro de análisis.