CICLO: Selección del GRAN CINE ITALIANO.🎬 Especialista PATRICIA CARBONARI.👌
UNA SELECCIÒN ÚNICA para ANALIZAR el màs destacado CINE! ✨
CICLO de ANÀLISIS de PELÍCULAS. 🔅Todos los MIÈRCOLES , comienza el 12 de AGOSTO. 🔅HORARIO: a las 18.00 hs y finaliza 20.00 HORAS.📢 POR ZOOM!
😀PROGRAMA:
12 /8: «Vincere», Marco Bellochio, 2009
19/8: «Hungry Hearts», Saverio Constanzo, 2014
26/8: «Lazzaro Felice», Alice Rohrwacher, 2018
2 /9: «Dogman», Matteo Garrone, 2018
9 /9: «Santiago», Italia, Nanni Moretti, 2019
😉IMPORTANTE:
En este CICLO se envía materiales de lectura complementarios y se comunica cómo pueden los inscriptos visualizar la película previamente. Animate, y PROBALO! 😊
Frecuencia del cursos
Todos los MIÈRCOLES a partir del 12 de AGOSTO. HORARIO: de 18.00 a 20 horas.
Valores del cursos
El Ciclo de CINCO encuentros: $2.500 por persona .
Ciclo Cine Italiano Y Cine Israelí NUEVE encuentros: $ 4.050 por persona ( en dos cuotas de $2.025 cada una)
Datos Organizativos del cursos
Si querés participar en este Ciclo por favor COMPLETÀ el FORMULARIO que se encuentra AL PIE de esta informaciòn, ò envianos un mail a ci[email protected] con el asunto “Quiero integrar el grupo del Ciclo “SELECCIÓN CINE ITALIANO”.
Al recibir el MAIL te responderemos enviandote CBU para que realices una TRANSFERENCIA INTER- BANCARIA.
IMPORTANTE:
Cada semana se envía material de lectura complementario y se sugerirà a los inscriptos cómo visualizar la película previamente.