Cine+Plus te invita a disfrutar del Ciclo de Cine «Lorraine» en el Centro Cultural Recoleta (Junin 1930), dedicado a homenajear al cine-arte y a la figura de Alberto Kipnis, quien creó un estilo, un público y con el tiempo llegó a fundar seis salas de cine-arte en Buenos Aires.
FUNCIONES EN EL HORARIO DE LAS 17 y 19hs
23 de Julio “L’ Enfer (El Infierno)” – Claude Chabrol (1986)
Título original: L’enfer
Año: 1994
País: Francia
Director: Claude Chabrol
Guión: Claude Chabrol
Música: Matthieu Chabrol
Fotografía: Bernard Zitzermann
Reparto: Emmanuelle Béart, François Cluzet, Nathalie Cardone, André Wilms, Marc Lavoine, Christine Minazzoli, Dora Doll, Mario David, Jean-Pierre Cassel
Género: Drama
Sinopsis: Nelly y Paul son una pareja feliz. Mientras él dirige el bonito hotel que acaba de comprar en el campo, a orillas de un lago, ella cuida del hijo de ambos. Pero, como Nelly es muy guapa y atrae a todos los clientes del hotel, Paul, dominado por unos celos incontrolados y obsesivos, llega a creer que su mujer se acuesta con todo el mundo.