Cine Más Plus

  • NEWSLETTER
  • Tu Experiencia
  • Disertantes
  • Escuelas
  • Jovenes
  • Latir el Cine
  • Contacto
  • Home
  • Ciclos Presenciales
    • Actuales
    • Pasados
  • Video Análisis
  • Cursos On-Line
    • On-Line
    • En video
  • Eventos
    • Actuales
    • Pasados
  • Comunidad
    • Así lo vivimos
    • Latir el Cine
    • Jovenes
    • Escuelas
    • Concurso
    • Tu Experiencia
  • Cine Más Plus
  • Newsletter

Re-Apertura del cine Arte Multiplex

  • 3597_161712570662748_837823381_n934629_161712333996105_1755002738_n936255_161712583996080_2107876364_n
    WordPress Photo Gallery Plugin

     

    REAPERTURA del que fuera ARTEPLEX BELGRANO
    Tras varios meses de conversaciones la cadena argentina CINES MULTIPLEX ha firmado contrato para la reapertura del que fuera Arteplex Belgrano y que conservando la línea de programación reabrirá sus puertas bajo su nueva denominación “ARTE MULTIPLEX”.

    En el mes de Mayo del 2012 más de 200 personas,  artistas, asociaciones, personalidades de la cinematografía y vecinos de los barrios de Núñez y Belgrano,  se reunieron frente a las puertas de las salas de Av. Cabildo 2829 para realizar un abrazo simbólico en novedoso gesto para manifestar su descontento por el cierre del Cine Arteplex Belgrano.

    Este rescate de un espacio cinematográfico de gran valor cultural llega en momentos donde la distribución del cine de autor se replantea cómo reaccionar al híper competitivo mercado, y cómo sostener con continuidad una oferta diferenciada para deleite de un segmento de público que disfruta de filmes del circuito selectivo.

     

    El complejo que funcionaba hasta mayo pasado donde antiguamente era el Cine Savoy, durante años se dedicó a la proyección de cine de autor y se había convertido en cita indiscutible de los seguidores del cine alternativo. En Mayo de 2012 y por razones de desacuerdos económicos debió cerrar sus puertas ante el repudio de toda una comunidad, perdiéndose una de las salas emblemáticas del circuito cultural porteño.

     

    La empresa argentina Multiplex, al tomar la gerencia de este complejo apuesta a conservar una sala de fundamental valor para la exhibición de un tipo de cine que no encuentra su espacio en los grandes complejos multinacionales, pero que sin lugar a dudas tiene fiel público; prueba de ellos es que en el último BAFICI, y pocos meses antes de su cierre, Arteplex Belgrano colmara a diario su capacidad.

     

    Complejos Multiplex  trabaja intensamente hoy para generar acuerdos locales e internacionales, con la firme convicción que implica el desear ofrecer una programación exclusiva y de calidad.

     

    Los meses de verano serán tiempos de importante remodelación para ofrecer el máximo confort y la modernización necesaria que se requiere para un funcionamiento de excelencia.

     

Comments are closed.

Leave A Reply

VIDEO ANÁLISIS de Películas On-Demand


Nuevo Video Análisis de Películas ON-DEMAND! Por especialistas según el punto de vista PSICOANALÍTICO, CINEMATOGRÁFICO, SOCIOLÓGICO Y PSICOLÓGICO.

Click aquí para más información.

Algunos Disertantes

  • Viviana Feldman

    VIVIANA FELDMAN Licenciada en Psicología, Universidad...
  • Patricia Carbonari

    Estudios Universitarios – Cursó estudios de...
  • Ernesto Babino

    Lic en Ciencias de la Comunicación...
  • Marcelo Stiletano

    Licenciado en Ciencias Políticas, docente universitario...
  • Violaine Fua Púppulo

    Psicoanalista, Docente y Supervisora Clìnica. Directora...
  • Lic. Laura Dorfman

    LAURA DORFMAN; PSICOANALISTA Licenciada en psicología...
  • Lic. Silvana Mielnik

    Psicologa y psicoanalista, con posgrados  en...
  • Diego Lerer

    Crítico especializado en Diario Clarín por...
  • Diego Brodersen

    Crítico de Cine, periodista y docente....
  • Sergio Grinbaum

    Pionero del E.Commerce. Contador Público (...


Ciclos & Festivales

  • «INTEGRAR LAS DIFERENCIAS», Experiencias de CINE con recorrido TEMÀTICO
  • «IDEALES Y MODELOS»; Experiencias de CINE con recorrido TEMÀTICO
  • Joyas Premiadas en los últimos Festivales del Mundo
  • PELÍCULAS ICÒNICAS Y DIRECTORES NOTABLES (Corea- Argentina-Colombia)
  • CINE DEBATE, joyas del cine que nos interpelan!
  • CINE DEBATE y Cosas Ricas. Desafìos de nuestro tiempo y nuevas perspectivas
  • DIRECTORES NOTABLES – Rusia, Alemania, Corea
  • DIRECTORES NOTABLES (Usa-Japón-China)
  • Ciclo: DIRECTORES NOTABLES y sus películas icònicas
  • Febrero 2019, Aclamadas y Premiadas en Festivales

Sobre Nosotros

Productora de contenidos no convencionales vinculados al Medio Audiovisual especializados en el ANÁLISIS DE PELÍCULAS Y SERIES con propuestas de CICLOS PRESENCIALES, CURSOS ON-LINE Y VIDEO ANÁLISIS PRE-GRABADOS.
Leer Mas

CONTACTO

FORMULARIO DE CONTACTO.

Caba, Buenos Aires, Argentina 15-3301-0997 [email protected]

Recibí nuestras noticias, suscribite!

Menú

  • Cursos on line
  • Ciclos Presenciales
  • Video Analisis
  • Acerca de Cine Más Plus
  • Contacto
© Copyright 2014 Cine + Plus by FROG Diseño Web. All Rights Reserved.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • YouTube