CICLO:CANNES VENTANA AL MUNDO 🎬 Especialista PATRICIA CARBONARI.👌
UNA SELECCIÒN de CUATRO encuentros para ANALIZAR el más destacado CINE! ✨
CICLO de ANÀLISIS de PELÍCULAS. 🔅Los MIÈRCOLES de MARZO 2024 . 🔅HORARIO: a las 18.00 hs y finaliza 20.00 HORAS.📢 POR ZOOM!
😀PROGRAMA MARZO 2024:
MIÉRCOLES 06/3: «EL SOL DEL FUTURO» NANNI MORETTI (2023) – ITALIA-
MIÉRCOLES 13/3: «MONSTER» HIROKAZU KOOREDA (2023)- JAPÓN Mejor Guión, Competencia Oficial
MIÉRCOLES 20/3: «HOJAS DE OTOÑO» AKI KAURISMAKI (2023) FINLANDIA- Premio del Jurado Competencia Oficial
MIERCOLES 27/3: «PERFECT DAYS», WIM WENDERS (2023) JAPÓN < Mejor Actor Competencia Oficial/strong>
😉IMPORTANTE:
En este CICLO se envía materiales de lectura complementarios y se comunica cómo pueden los inscriptos visualizar la película previamente. Animate, y PROBALO! 😊
Frecuencia del cursos
Todos los Miércoles de Marzo a las 18 horas.
Valores del cursos
VALOR MENSUAL ( 4 encuentros) $20.000.-
Datos Organizativos del cursos
Si querés participar en este Ciclo por favor COMPLETÀ el FORMULARIO que se encuentra AL PIE de esta información, ò envíanos un mail a [email protected] con el asunto “Quiero integrar el grupo de MIÉRCOLES DE MARZO 2024 del Ciclo “CANNES, VENTANA AL MUNDO» .
Si tomarás mensual o encuentro individual por favor aclara tu preferencia.
Al recibir el MAIL te responderemos enviándote CBU para que realices una TRANSFERENCIA INTER- BANCARIA.
IMPORTANTE:
Cada semana se envía material de lectura complementario y se sugerirá a los inscriptos cómo visualizar la película previamente.
Formulario de Inscripción

