Función exclusiva: Berlin Alexanderplatz – Capítulos 6 y 7

  • 15
    Junio
    2014

    Función exclusiva: Berlin Alexanderplatz – Capítulos 6 y 7

    20.00

Domingo 15 – BERLIN ALEXANDERPLATZ

berber

CAPÍTULO 6 – ENAMORARSE SIEMPRE RESULTA MUY CARO
Franz explica a Reinhold que ama a Cilly. Franz entra dentro de la banda de Pums, tiene que reemplazar en el último minuto a Bruno, que ha tenido una pelea en la calle. Franz, Reinhold y Meck cometen un atraco, y en el camino de vuelta, Reinhold se vuelve desconfiado de Frank y lo tira con el camión en marcha.

CAPÍTULO 7 – RECUERDA: UNA PROMESA SIEMPRE SE PUEDE ROMPERSE
Franz ha sobrevivido al accidente de coche, pero su brazo derecho ha tenido que ser amputado. Él se recupera durante un tiempo con Eva y su amante, Herbert. Éste se muestra en contra del sindicato de Pum, por lo que el jefe decide acarrear con los gastos médicos de Franz. Una noche, Franz va al barrio rojo y se encuentra a un chulo que le ofrece a una mujer a la que él llama la meretriz de Babilonia.

BERLIN ALEXANDERPLATZ: REMASTERED es una coproducción entre Bavaria Media y Rainer Werner Fassbinder Foundation (RWFF) en colaboración con CinePostproduction y ARRI. Con el apoyo de  Kulturstiftung des Bundes (Fundación Federal de Cultura de Alemania) y Filmförderungsanstalt (Ente de Fomento Cinematográfico), Filmstiftung Nordrhein-Westfalen, Medienboard Berlin-Brandenburg, FilmFernsehFonds Bayern, German Films, con aportes de MoMA – The Museum of Modern Art y RWFF. “

Copyright Goethe-Institut