Análisis de ‘Café Society’, de Woody Allen

  • 13
    Sept.
    2016

    Análisis de ‘Café Society’, de Woody Allen

    20.30

El MARTES 13 DE SEPTIEMBRE a las 20.30 HS

ANÁLISIS de “CAFÉ SOCIETY” de WOODY ALLEN ,

especialista a cargo DIEGO BRODERSEN
cafe societyy

Este EVENTO pertenece al
CICLO DE ANÁLISIS DE PELÍCULAS DE ACTUALIDAD
(que se realiza el 2do Martes de cada mes)

 

“CAFÉ SOCIETY” de WOODY ALLEN

Hollywood, años 30. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Con la intención de hacerse un hueco en el mundo del cine, el joven se traslada de Nueva York a Hollywood. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y todopoderoso magnate de la industria del cine. Será entonces cuando conozca a Vonnie (Kristen Stewart), la glamurosa secretaria de su tío, que mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

Bobby se enamorará perdidamente de Vonnie, aunque lo que no sabe es que ella es también la amante secreta de su tío. Los tres protagonizarán un triángulo amoroso de incierto resultado, con flechazos y rupturas, mentiras y desengaños, todo ello aderezado además por el romántico contexto del Hollywood de los años 30, los locales de jazz, y también algunos gansters.

Café Society encuentra al realizador neoyorquino elaborando una de sus mejores películas en varios años, una comedia melancólica, amable y ligera que no es tanto una añoranza sobre un pasado idealizado como una lectura en clave moderadamente irónica sobre el cine producido en Hollywood en su era dorada. Filmando por primera vez en formato digital con la colaboración del genial director de fotografía italiano Vittorio Storaro, el film está protagonizado por dos protagonistas ideales: Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, dueños de algunas de las características que suelen asociarse con las estrellas de cine del Hollywood clásico. La charla recorrerá algunas de las características más sobresalientes del film y su relación con el resto de la obra de Woody Allen, quien entrega con Café Society su largometraje número 46.

 

DONDE? En el Centro Enjambre (Acuña de Figueroa 1656)
CUANDO? Martes 13 de Septiembre.
HORARIO? 20.30hs.
VALORES: Valor por encuentro individual: $150 por persona.

Sugerimos la visualización de la película antes del encuentro.

CUPOS LIMITADOS – RESERVÁ TU LUGAR EN
[email protected]gmail.com enviando
“Quiero Participar en el Ciclo Actualidad”


ASÍ LO VIVIMOS!

A sala llena, con un grupo entusiasta y reflexivo, se desarrolló el encuentro donde analizamos “Julieta” de Pedro Almodóvar, junto al especialista Marcelo Stiletano.

Clasificación:  
  0 opiniones.